top of page
  • Foto del escritorMYA

Colección MYA 2021

En Koala Boutique puedes encontrar diseños de grandes firmas especializadas en vestidos de fiesta, traemos nuestro vestidos de distintas zonas de España. Siempre buscando la exclusividad y distinción ,ponemos a tu alcance diseños personalizados adaptando cada detalle.

En esta ocasión queremos hacer un giño a nuestras mamás de comunión y bautizo con este fantástico Vestido Lady de encaje blanco con espalda descubierta y corte a la altura de la rodilla, ideal para mujeres de entre 30 y 40 años.


Vestimos a nuestras mamás para ceremonias con looks femeninos, dando ese toque

de sofisticación y elegancia que define el tipo de mujer que viste en Koala Boutique.



Noelia Moya comprometida con su trabajo ,cuenta con una gran experiencia como profesional en asesoría de imagen y diseño moda , cuida cada look según el evento midiendo al detalle tanto la morfología como la colorimétria que define a cada Mujer.

En Koala Boutique hacemos tu traje a medida y lo adaptamos a ti ,para que te sientas cómoda en tu piel .

Pide cita previa para una atención más íntima y personal.



La elaboración artesanal de nuestras prendas permite la alteración de patrones, selección de tejidos, texturas y volúmenes, la elección de su largo perfecto y cambios en los detalles acorde a sus necesidades.


Serás partícipe del proceso creativo de tu propio vestido, cuidando cada detalle para que te sientas especial en cualquier ocasión.





MYA 2021



132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page